Sobre nosotros

¡Bienvenidos a web-página de Agencia Inmobiliaria Zest!

Hacebastante tiempo que España atrae el interés de nuestros compatricios, en particular la Costa Blanca. Nuestra oficina se ubica en uno de los barrios más bellos de Alicante, cual está situado en una costa del Mar Mediterráneo la Playa San Juan. El barrio es muy famoso por su amplia playa con arena blanca e infraestructura desarrollada. Es uno de los barrios de alto standing de Alicante y Costa Blanca en general. Los bienes inmuebles en este barrios son los apartamentos ubicados en grandes urbanizaciones. Para el confort de los habitantes, en el territorio de urbanizaciones hay los campos de deporte, campos de tennis, piscinas, canchas de juego y recreo, jardín y aparcamiento para los coches.

Además de Playa San Juan, nosotros podemos ofrecer a Ud las fincas a lo largo de la Costa Blanca: Alicante, Benidorm, Altea, Calpe, Moraira, Gran Alacant, Santa Pola, Torrevieja y otras ciudades, donde Ud puede comprar cualquier finca a su deseo, empezando de los apartamentos menos caros y acabando por una villa a la costa del mar donde van a cumplir todos sus deseos.

Entre miles de objetos de inmuebles en España nosotros le eleginos a Ud una finca más conveniente para Ud. Trabajamos directamente con los propietarios de las fincas, inmobiliarias y bancos.

Además, nosotros aceptamos on-line las solicitaciones de elección de una finca. Y para concebir plenamente cualquier finca, nosotros vamos a organizar un video a su instancia con descripción detallada. Tales servicios le ofrecemos sin cualquier pago adicional.

Le sorprendemos con nnuestro enfoque individual a cada cliente al momento de elegir la finca. Nuestra compañía presta el mejor y fiable servicio en elección y acompañamiento del proceso de la compra de una finca. También, podemos ofrecerle a Ud el servicio de post-venta: certificación de contratos de suministro de agua, gas, electricidad, Internet; diseño y reparaciones; servicios de porteros; arrendamiento de su finca etc.

Plena confidelidad, honestidad y observancia de acuerdos es el eslogan de nuestra compañía Zest!